google-site-verification: google32c01629c0d6a2ce.html Raros y bizarros: Documental - “Copperhead II: La conexión mexicana”. (Batman XI.)

domingo, 4 de mayo de 2014

Documental - “Copperhead II: La conexión mexicana”. (Batman XI.)



Casi han pasado tres meses desde la última publicación en este blog.
Nunca he entendido a las personas que no se quieren “complicar la vida”. Ya hemos tenido una eternidad sin complicaciones antes de nacer. Y previsiblemente ya no tendremos complicaciones dentro de cien años. Mientras estamos vivos y en activo lo mejor que podemos tener son complicaciones. Así pues en estos casi tres meses he estado… viviendo.

"El ataque de la momia maya"... ¿de Jerry Warren?

Esta segunda parte del documental me ha quedado finalmente mucho más larga que la primera. Pero teniendo en cuenta que en 79 días de exhibición en “Youtube” he tenido la escalofriante audiencia de 79 visitas (justo a una por día)… No creo que haya mucha gente que se vaya a quejar. Y lo agradezco. Porque esto me permite una libertad total. Ahora sé que puedo hacer o decir lo que quiera, ya que en cualquier caso a nadie le va a molestar.
Pues nada. Enlazo la versión en HD de la segunda parte del corto. Y les añado por escrito un
fragmento que quedó fuera. Quería hacer una referencia a Jerry Warren, el Doctor Frankenstein del cine. Que compraba película mexicanas de fantasía, las doblaba, añadía alguna escena de cosecha propia, y reestrenaba en los Estados Unidos como dirigidas por él.

El fragmento decía lo siguiente:
“Desde Norteamérica, el peculiar inventor del collage cinematográfico de explotación, Jerry Warren, quedaría prendado por el potencial comercial de estas películas, las compraría y, en una labor digna de estos clásicos científicos locos, las transformaría hasta hacerlas irreconocibles. Cambiando hasta a la momia azteca en momia maya.”


Ya que hay poca expectativa razonable de que la tercera parte de esta saga llegue a más espectadores, al menos espero que para su audiencia, minoritaria pero selecta, sí llegue antes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario